El sensor PasoCap Magneto® es un dispositivo electrónico diseñado para la detección de vehículos mediente la detección del metal.
Los elementos sensores se colocan junto al camino a vigilar, oscilando su radio de detección entre los 5 y 12 metros en función del tamaño del vehículo.
Los elementos sensores de este detector pueden enterrarse, lo que los hace invisibles, y el equipo microprocesado puede alejarse considerablemente del lugar de medición, por lo que su localización por posibles intrusos es muy improbable.
Este sensor es apropiado para la detección de vehículos que circulan por los caminos que bordean el vallado de la finca o para caminos interiores donde no se desea impacto visual o puede haber paso de animales.
- Alta fiabilidad en la detección de vehículos. No genera falsa alarmas por presencia animal ni condiciones metereológicas adversas, ya que detecta el metal.
- Idóneo para caminos que bordean la linde de la finca.
- Para caminos interiores de la finca en los que puede existir presencia animal.
- Sensor enterrado. El equipo microprocesado puede alejarse considerablemente del camino, por lo que no genera impacto visual y su localización por extraños es muy difícil. Por ello es muy adecuado para lugares con alto riesgo de vandalismo.
- Alimentación
- Batería
- Panel solar
- Opcional
- Detección de sabotaje
- Opcional
- Rearme automático
- Si
- Duración de la batería
- Hasta 3 meses
- Rango de detección
- Hasta 12 metros
- Camuflaje
- Sensor enterrado. Equipo microprocesado sobre solera de cemento alejada del camino.